Mafe Walker, una mujer que se volvió viral el afirmar luego de que supuestamente hablara un idioma alienígeno, nuevamente genera polémica. La mujer afirmó que extraterrestres llegarán al planeta Tierra el próximo año.
En sus palabras, ella mencionó: “Gracias, México, porque con todo el equipo de Jaime Maussan ya mostraron evidencia de cuerpos extraterrestres . También controladores aéreos dan esta información. Sí, mis amores, hay más seres, estamos conectados desde la telepatía y desde la vibración”.
El TiempoY luego, ella afirmó cuándo llegarían los “seres de otro mundo”: “En 2024 las razas empiezan a llegar a la Tierra y van a empezar a tener contacto, estoy viendo las naves, ellos quieren tener contacto con nosotros”.
Walker también señaló que ellos comunican por frecuencias, por luces, a veces son rojas o verdes. “Mi cuerpo empieza a sentir una energía especial, ellos vibran a una frecuencia muy alta y nuestro cuerpo físico a otra. Cuando yo empiezo a tener el cuerpo con una vibración más alta, empiezo a tener telepatía”, aseveró.
Cabe vez, la existencia de extraterrestres se presenta como algo más posible, pues incluso las autoridades se están viendo involucradas en investigaciones.