Cerrar
Por Carol Cifuentes
8 de Febrero de 2022 a las 8:12 am

Le ofrecen trabajo en vez de prestarle dinero, pero se molesta

Por medio de TikTok una joven compartió lo que le había sucedido con una amiga y el caso se volvió viral.

Las redes sociales se han convertido en un medio no solo para dar a conocer la vida de las personas, sino también hechos curiosos, delitos o historias. En este caso, una mujer mostró como una amiga terminó bloqueándola porque no le prestó dinero.

Peirov Emiy fue quien expuso a su “amiga”, quien le escribió por medio de WhatsApp por un tema económico, pero el resultado no fue como ella habría querido.

Le ofrecen trabajo en vez de prestarle dinero, pero se molesta
captura de pantalla

“Mi ‘amigo’ me pide dinero prestado, le ofrezco trabajo y me bloquea”, es el comentario que se lee al inicio de la historia.

Le ofrecen trabajo en vez de prestarle dinero, pero se molesta

En el clip se observa una serie de capturas, donde la supuesta amiga de Emily le pide dinero prestado, al parecer ya le había prestado antes y no le había  pagado. Ante ello, la joven decide no prestarle nuevamente y en vez de ello, ofrecerle un trabajo.

@peirovemily

Póngase a jalar mija que el dinero no cae del cielo.

♬ sonido original – ICE Music🍀

Quien le pedía el dinero se ofendió  y comenzó a enviarle mensajes demostrándolo. El video ya ha acumulado más de 245 mil likes, miles de comentarios y miles de usuarios lo han compartido.

Algunos de los comentarios son: “Trabajo no quiero, a mí no me gusta eso…. pero dame 500” JAJSKAJ”, “Hasta coraje me dio leerlo”, “piensa que el dinero llueve solo”, “Todavía dice me “volverías”, “si mi amiga me ofrece un trabajo con gusto lo recibo”, “Hermana, esto es real? Es que no me creo que alguien sea capaz de ser tan cínico?”.