Sábado 14 de Diciembre 2019

La fotografía poco usual que Khloé Kardashian colgó en su Instagram

Sabe perfectamente que sus incondicionales fans están atentos a cada una de sus publicaciones en Instagram y siempre encuentra la mejor manera de cautivarlos.

 

La famosa Khloé Kardashian logró encantar a sus millones de seguidores en la red social con una peculiar fotografía luciendo un sensual vestido blanco, por la que fue comparada con un ‘ángel caído del cielo’.

La integrante del aclamado clan Kardashian-Jenner posó muy seductora con un entallado atuendo y mirando fijamente a la cámara. Además, su larga melena rubia cubría un poco su rostro mientras estaba apoyada en la pared y cruzada de brazos.

Para esta imagen que logró más de 288 mil ‘me gusta’ en solo su primera hora de publicación en Instagram, Khloé Kardashian resaltó su bien trabajada figura con un espectacular vestido blanco.

Por esta elección recibió cientos de halagos. “¿Quién dice que no se puede trabajar en invierno con un mini vestido?”, escribió la famosa socialité en Estados Unidos y hermana de Kim Kardashian.

Esta publicación llegó en medio de diversas especulaciones en redes sociales que aseguran que perdonó y se reconcilió con Tristan Thompson, el padre de su hija True.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 12 de Dic de 2019 a las 5:57 PST

Todo indica que la pareja estaría retomando la relación luego de que en febrero estallara un escándalo de supuesta infidelidad con Jordyn Woods.

 

 

Cerrar