Domingo 17 de Enero 2021

Futbolista sufre terrible lesión durante un partido en México (VIDEO)

Durante un partido de la Primera División de México, un futbolista sufrió una lesión que ocasionó saliera del campo de juego. (Foto: FOX Sports)

Durante el partido de la Primera División de México, disputado entre el Club Necaxa y el Atlético San Luis, un futbolista sufrió una terrible lesión en la rodilla.

Fue Unai Bilbao, quien durante el minuto 78 fue empujado por un miembro del Atlético. Cuando Bilbao cayó, su rodilla golpeó directamente un clavo de uno de los anuncios publicitarios.

Unai Bilbao lesión: ESTE ES EL CLAVO de la lona publicitaria con el que  defensor español de Necaxa se hizo daño la rodilla ante San Luis por Liga  MX | México |
Futbolista Unai Bilbao sufrió una lesión durante un partido de la Primera División de México. | Foto: Depor

El metal hirió la rodilla del jugador español, quien no pudo continuar jugando y tuvo que ser reemplazado.

Aunque el Club Necaxa ganó el partido 1-0 debido al penalti cobrado por esta acción, aficionados están más preocupados porque la situación pudo haber terminado de una forma trágica.

Ya Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX, informó que el incidente está siendo investigado.

“La integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder”, explicó Arriola en su cuenta de Twitter.

Fuente: ADN Radio

Cerrar