Cerrar
Por Carol Cifuentes
22 de Septiembre de 2022 a las 8:27 am

Jóvenes despiden a su amiga bailando reggaetón

A pesar de lo peculiar del hecho, miles de usuarios se conmovieron con la despedida.

Despedir a un ser querido es un momento de dolor para los familiares y amigos, en este caso quedó comprobado. Un grupo de jóvenes le dieron el adiós a su amiga de una manera peculiar, aunque en sus rostros se reflejó la tristeza.

Jóvenes despiden a su amiga bailando reggaetón
Captura de video

El hecho fue captado en Colombia, cuando mujeres cargaron el ataúd de su amiga y comenzaron  a bailar junto a otras personas presentes. Anahí, amiga de la chica fallecida, comentó que esa era la manera en que Nay quería que la despidieran y que siempre la extrañarán.

 El video fue acompañado con la descripción: “Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti, fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera, por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”.

Jóvenes despiden a su amiga al ritmo de reggaetón

@domenicademera700

Tal y como lo querias te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre seras mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevare en mi mente y en mi corazón mi negrita 🥺🤍🕊

♬ sonido original – domenica7121

Por otro lado, algunos de los comentarios fueron:

“Aquí estoy llorando por gente que no conozco”; “Esas son amigas de verdad”; “Muchos criticarán esta despedida, simplemente ella era alegre con las chicas que la cargan y ese recuerdo es el que ellas llevarán hasta el último”; “La música es alegre y aun así me da tristeza”; “Fue una hermosa despedida, así me gustaría que fuera la mía con alegría. Tristeza tuve mucha en mi vida”; “Así mismo quiero yo”.