Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Septiembre de 2022 a las 1:10 pm

Joven esperó tres meses para que le entregaran su auto y lo chocó dentro de la agencia

El momento quedó captado en video y tras ser compartido se volvió viral rápidamente.

Comprar un vehículo es un logro difícil de cumplir, por lo que al obtenerlo la alegría es inmensa, sin embargo, en este caso a una joven la felicidad le duró poco.

Según relató, espero tres meses para que le entregaran el auto, pero justo al momento de salir terminó impactando contra una columna de concreto que estaba cerca.

Joven esperó tres meses para que le entregaran su auto y lo chocó dentro de la agencia
captura de video

El video del momento exacto fue compartido rápidamente por medio de las redes sociales y se volvió viral, donde los usuarios se preguntaron cómo fue posible, pues se han dado casos de personas que chocan pero al salir a la calle.

El TikTok acumuló miles de vistas, así como comentarios donde las personas bromean sobre el suceso y a la vez, piden prepararse antes de adquirir un auto porque pudo haber causado un accidente.

Joven esperó tres meses para que le entregaran su auto y lo chocó en segundos

@geesleidy

♬ sonido original – geesleidy

“Por más que uso el claxon no se quitó la columna”, “La licencia la sigues esperando, ¿verdad?”, “Había escuchado de gente que chocaba al salir de la agencia más nunca adentro!!”, “La importancia de estar preparado al 100% para tener un auto”, “El conductor: ni modo que no se quite la columna”, “Y otros 3 meses para que te lo arreglen”,  son algunos de los comentarios.