Para una joven el cumplir quinceaños es una fecha especial, pues en algunos países latinoamericanos esto marca un cambio en las etapas de su vida. Por ello, las familias acostumbran preparar una fiesta con adornos, música, comida y el respectivo vals.
Así fue en esta ocasión, sin embargo, el preparado vals de la quinceañera se vio afectado cuando una mujer cometió una falta.
MilenioEn un video quedó captado cómo la chica bailaba junto a sus chambelanes, su coreografía incluía una silla, característica que al parecer una invitada no tomó en cuenta y terminó por arruinar el vals.
La mujer se acercó y tomó la silla que estaba en medio de la pista, esto aunque la joven y los chambelanes intentaron advertirle sin perder sus posiciones.
Al ver el hecho, la expresión de impotencia de la quinceañera fue evidente y aparentemente, regresó al punto de origen del baile.
Al ser compartido, el video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 3 millones de reproducciones, así como diversos comentarios.
“La invitación debería decir: ‘sin niños ni señora metiches’”; “La familia apaga tu brillo”; “Sin metiches”; “La cara de la quinceañera lo dice todo”, son algunos de los comentarios.