Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Mayo de 2022 a las 8:35 am

Investigación periodística: Extrañas desapariciones en Villalobos

En esta investigación periodística analizamos tres extrañas desapariciones ocurridas en un punto de Villalobos, zona 12 de Villa Nueva. (Foto: Captura)

La investigación periodística con Juan Víctor Castillo para la noche de este miércoles 11 de mayo de 2022 se titula: Extrañas desapariciones.

Villalobos, en zona 12 de Villa Nueva, se ha convertido en el punto donde se han registrado extrañas desapariciones.

En esta investigación periodística analizamos tres extrañas desapariciones ocurridas en un punto de Villalobos, zona 12 de Villa Nueva. | Foto: Twitter

En esta investigación periodística, Juan Víctor Castillo, nos presenta tres desapariciones, dos de ellas es una pareja que se dedica a animar fiestas infantiles como payasos, mientras que la tercera desaparición es una joven que acudió a dicho sector a una cita para laborar.

Yenifer María Ortega Valdez, de 25 años, buscaba empleo para mantenerse y mantener a sus hijos, por lo que ese miércoles 04 de mayo acudió a una entrevista que concertó a través de redes sociales. Como Yenifer viajaba de zona 11 de Mixco y no conocía el sector acordó reunirse con el supuesto empleador en el CENMA.

Un familiar de Yenifer explica que la joven se reunió con una supuesta amiga, quien le ayudaría a llegar hasta el lugar donde fue citada. Ellos explican que la joven consiguió comunicarse con ellos durante la tarde de ese miércoles, para explicarles que ya se encontraba en el lugar, tras ello no volvió a ponerse en contacto.

Otras extrañas desapariciones en Villalobos

Días después, el lunes 09 de mayo se registró la desaparición de Joselin Paola Chacón Lobo y su esposo Estiben Villatoro Escobar. Ambos acudieron al Villalobos tras ser contactados para amenizar un show infantil.

Foto: Twitter

“Chispita” y “Charquito” salieron durante ese lunes a trabajar en una celebración del Día de la Madre en la Granja Canadá en Escuintla, durante su retorno les confirmaron otra fiesta infantil por los que los citaron a las 19:00 horas en el CENMA de zona 12.

Foto: Twitter

La familia de Joselin y Estiben explica que el plan era que los payasos fueran recogidos por la persona que los contrató; sin embargo, tras esto no volvieron a tener contacto con la pareja.

Conozca los detalles al respecto en la siguiente investigación periodística con Juan Víctor Castillo: