Cerrar
Por Nancy Mendez
21 de Julio de 2022 a las 9:56 am

Intentó salvar a su pareja de ser atropellada y ambos terminaron impactados

Un hombre quiso salvar a su pareja de ser atropellada, pero ambos terminaron por ser impactados por un autobús. (Foto: El Sol)

En Guaymallén, Mendoza (Argentina), una cámara de videovigilancia captó el momento en el que dos personas son impactados por un autobús, luego que un joven intentara salvar a su pareja de ser atropellada.

El clip muestra a la pareja descender de un autobús y de inmediato ambos cruzaron la calle sin percatarse de otro colectivo que viajaba en dirección al oeste. El joven se percató del autobús, por lo que de inmediato tomó el brazo de la mujer y juntos apresuraron el paso creyendo que el conductor disminuiría la velocidad.

El joven atropellado por un micro cuando intentó salvar a su amiga está  grave - Diario El Sol. Mendoza, Argentina.
Un hombre quiso salvar a su pareja de ser atropellada, pero ambos terminaron por ser impactados por un autobús. | Foto: El Sol

Sin embargo, el conductor no alcanzó a frenar y ambos jóvenes fueron impactados por la unidad de transporte.

Autoridades indican que el hombre de 22 años sufrió politraumatismos graves con fractura de huesos craneales, además de hematomas subdurales y contusión cerebral. El joven está internado en terapia intensiva y su pronóstico es “grave y reservado”.

Cómo está el joven atropellado por el micro en Guaymallén? - Mendoza Post
Foto: Mendoza Post

Entre tanto, la mujer de 25 años, también permanece hospitalizada con una fractura de base de cráneo con hematoma subdural bilateral. Ella permanece “estable hemodinámicamente, lúcida y orientada, y permanecerá internada”.

Tras el incidente, el conductor del autobús fue trasladado hacia las autoridades correspondientes para iniciar una investigación sobre el caso.