Cerrar
Por Nancy Mendez
25 de Noviembre de 2021 a las 9:43 am

Ingresó al recinto de un cocodrilo porque creyó que era de plástico y fue atacado

Un turista quiso tomarse una fotografía con un cocodrilo que consideraba de plástico y fue atacado por el reptil. (Foto: Eg24 News)

Un hombre identificado como Nehemias Chipada, de 68 años, decidió ingresar al recinto de un cocodrilo en un parque de diversiones en Cagayán de Oro (Filipinas), esto porque aseguraba que el animal era de plástico, sin embargo, terminó atacado por el animal.

Nehemias aseguró a los visitantes que el animal era de plástico, debido a que no se movía, por lo que ingresó al recinto e intentó tomarse una ‘selfie’ con el depredador de tres metros y medio de longitud.

Tourist is savaged by a 12ft crocodile after climbing into its pool for  selfies in the Philippines | Daily Mail Online
Un turista quiso tomarse una fotografía con un cocodrilo que consideraba de plástico y fue atacado por el reptil. | Daily Mail

Inmediatamente el cocodrilo mordió el brazo de Chipada y el turista tuvo que forcejear con el reptil. Otros turistas captaron en video todo lo que ocurría en el lugar.

Si bien Chipada consiguió librarse de la mordida del cocodrilo y salir del recinto, tuvo que ser trasladado a un hospital.

El turista resultó con varias fracturas de huesos en el brazo izquierdo y heridas en su muslo.

Chipada y su familia acusan al parque de diversiones de no colocar suficientes letreros para advertir a los visitantes que el cocodrilo es real.

Tourist savagely attacked after mistaking crocodile for plastic model while  taking selfie - World News - Today News 24
Foto: Today News 24

Medios señalaron que el parque cubrió parte de los gastos médicos de la víctima, pero negó las acusaciones de negligencia.

Fuente: El Siglo de Torreón