Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Agosto de 2022 a las 7:37 pm

Asesinó a su esposa cuatro días después de celebrar su boda

Un hombre de Inglaterra fue declarado culpable de asesinar a su esposa cuatro días después de celebrar su boda. (Foto: ITV)

CIUDAD DE GUATEMALA, Guat. 14 de agosto de 2022. El pasado jueves un tribunal de Reino Unido declaró culpable a Thomas Nutt, un hombre de 45 años, por el asesinato de su esposa tan solo cuatro días después de celebrar su boda.

De acuerdo con las investigaciones, Nutt le quitó la vida a Dawn Walker y luego metió su cuerpo en una maleta para abandonarlo en un campo detrás de la casa que compartían.

Thomas Nutt: husband murdered wife just after their wedding - Mazic News
Un hombre de Inglaterra fue declarado culpable de asesinar a su esposa cuatro días después de celebrar su boda. | Foto: Mazic News

El crimen se desarrolló en octubre del año pasado, cuando Nutt llamó a emergencias para notificar la desaparición de su esposa. La mentira fue descubierta rápidamente al confirmarse a través de cámaras de seguridad cercana que la esposa nunca salió del hogar.

Al encontrarse el cuerpo y realizársele un examen se descubrió que Walker sufrió lesiones graves en el cuello, lo que señala una aplicación contundente de presión en el cuello. Durante la investigación salió a la luz que ambos mantenían una relación con muchos problemas y violencia.

Thomas Nutt 'put wife's body in cupboard' after killing her as Dawn  Walker's suffered catalogue of injuries - YorkshireLive
Foto: Yorkshire Live

Nutt reconoció ante el tribunal de Bradford el crimen, y el jurado llegó al veredicto de culpabilidad. El próximo 19 de agosto recibirá sentencia, la cual podría llegar a ser una cadena perpetua.