Cerrar
Por Nancy Mendez
14 de Agosto de 2022 a las 11:09 am

Asesinó a su madre y tío y convivió con los cuerpos durante varios días

Una joven de 18 años fue detenida por el asesinato de su madre y su tío. La detenida permaneció encerrada con los cadáveres por varios días. (Foto: El Siglo de Torreón)

CIUDAD DE GUATEMALA, Guat. 14 de agosto de 2022. En México, una joven de 18 años fue detenida por el presunto asesinato de su madre y su tío, con cuyos cadáveres convivió durante varios días.

La Policía de Álvaro Obregón en Ciudad de México (México), recibió la alerta de un mal olor proveniente de una vivienda, al realizar la tarea de inspección, los agentes encontraron en su interior a Karla “N”, de 18 años y dos cadáveres en estado avanzado de descomposición.

Karla, de 18 anos la joven que mato a su madre y tio | MTP Noticias
Una joven de 18 años fue detenida por el asesinato de su madre y su tío. La detenida permaneció encerrada con los cadáveres por varios días. | Foto: MTP Noticias

Un periodista indicó que el pasado 6 de agosto, los vecinos llamaron a las autoridades al escuchar gritos, ladridos y golpes desde el interior del departamento. Cuando las autoridades llegaron al lugar, nadie abrió la puerta por lo que optaron por retirarse.

Una semana después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades. En esta ocasión, Karla intentó utilizar a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.

Tras controlar al animal, y localizar los dos cadáveres, las autoridades detuvieron a Karla.

Los cuerpos de quienes se presumen son de Paola, madre de la joven, y Juan, tío de Karla, presentaban diversos golpes además de las mordidas de los perros.

Hasta el momento la causa de muerte no se ha establecido, así como el motivo en este doble asesinato.