Cerrar
Por Carol Cifuentes
27 de Enero de 2022 a las 9:31 am

¿Imprudencia? Niña compone canción en el funeral de su abuelito

La pequeña compuso una melodía y la cantó en pleno velorio de su abuelito, pero lejos de conmover la familia dijo que fue imprudente.

Despedir a un ser querido puede ser un proceso doloroso y difícil, a pesar de ello, una niña decidió cantar en el funeral de su abuelito.

La canción fue compuesta por ella y al cantarla se vivió un momento incómodo; algunos comenzaron a reír y otros la calificaron de inapropiada para el momento.

¿Imprudencia? Niña compone canción en el funeral de su abuelito
ABC Noticias

El instante quedó captado en video y luego fue publicado en TikTok donde lo acompañaron con el texto: “Mi prima, la niña más imprudente del mundo”.

¿Imprudencia? Niña compone canción en el funeral de su abuelito

La canción decía: “Te amo a ti, cuando yo te voy a amar y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar cuando se va a enterrar; lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va”.

A pesar de que la familia aseguro fue muy imprudente y que solo la dejaron cantar porque creyeron que era otro tipo de canción, en las redes sociales la han defendido.

“No es imprudencia, es inocencia”; “La niña no fue imprudente, fue quien le dio el micrófono”; “Ella improvisó y mentiras no dijo”, se lee en algunos comentarios. Aunque en otros bromean haciendo referencia a la letra: “Nomas le faltó decir: el muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Y tú qué piensas: ¿Imprudencia o inocencia?