Cerrar
Por Nancy Mendez
19 de Mayo de 2022 a las 8:55 am

Hombre se hiere el brazo en un intento por agredir a una empleada

Un hombre se causó una herida en el brazo al intentar agredir a la empleada de una taquilla en México. (Foto: El Universal)

Un hombre se causó una herida en el brazo, esto al agredir a una empleada de una taquilla de autobuses, esto en ciudad de Oaxaca (México). Cámaras de videovigilancia instaladas en el interior del lugar registraron lo ocurrido.

El video, compartido en redes sociales, evidencia que el hombre era atendido a través de una ventanilla. Segundos después, este comienza a mostrar disgusto.

VIDEO. Sujeto agrede a taquillera en Oaxaca; rompe ventanilla y se corta el  brazo | Oaxaca
Un hombre se causó una herida en el brazo al intentar agredir a la empleada de una taquilla en México. | Foto: El Universal

El hombre casi de inmediato sujeta una botella de gel antibacterial y lo lanza contra el vidrio que lo divide de la empleada.

Con la intensión de golpear a la taquillera, el hombre comenzó a lanzar golpes a través del vidrio roto. Aunque intentó ingresar al cubículo donde se encontraba la trabajadora. Para ello golpeó en repetidas ocasiones la puerta del lugar donde se encontraba la mujer lanzando palabras altisonantes. El hombre violento solo se detuvo al observar que su brazo sangraba.

VIDEO: Sujeto agrede a taquillera; rompe ventanilla y se corta el brazo
Foto: Cadena Noticias

Al inicio de la agresión, otras personas que se encontraban en la sala decidieron salirse para no verse involucrados en la situación, motivo por lo que el hombre comenzó a gritar y pedir ayuda a la empleada a quien al inicio quería golpear.

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, pida una ambulancia… me estoy desangrando”, grita el hombre a la trabajadora.

Medios locales señalaron que el hombre fue atendido por personal médico, y tras ello, se atendió la denuncia de la empleada. El hombre y la víctima llegaron a un acuerdo. Ella exigió la reparación del daño, a lo cual el sujeto accedió.