Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Noviembre de 2021 a las 7:29 pm

Futbolista finge ser agredido por árbitro y se hace viral

Para ganar tiempo, un futbolista fingió ser agredido por el árbitro y todo quedó captado en video. (Foto: GiveMeSport)

Se hizo viral la exagerada reacción de un futbolista del Palmeiras, luego que fingiera ser agredido por el árbitro Néstor Pitana, esto durante uno de los últimos pases de la final de la Copa Libertadores de América.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando el equipo de Deyverson Silva, se impuso ante el Flamengo en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).

VÍDEO DEYVERSON Agresión del árbitro fingida en Brasil
Para ganar tiempo, un futbolista fingió ser agredido por el árbitro y todo quedó captado en video. | Foto: Superdeporte

En imágenes captadas por las cámaras que transmitieron el encuentro, se observa cómo Deyverson puso la mano en la cabeza de un rival, quien la aparta con enfadado. Al notar la situación entre los jugadores, el argentino acudió a separarlos.

Néstor le dio una palmada en la espalda a Deyverson, cuando este se separó, sin embargo, ante el contacto, el jugador fingió ser empujado e incluso se lanzó al césped.

La intención del jugadore del Palmeiras, era perder tiempo, pues el marcador les favorecía y corría el minuto 122 del partido.

Pese a lo extraño del caso, el árbitro decidió no castigar la actitud antideportiva del brasileño.

DAZN España on Twitter: "¡¡¡DEYVERSOOOON!!! ¡Qué fallo de Pereira! 🤯🤯🤯  ¡Palmeiras se pone por delante en el minuto 95 tras un fallo INCREÍBLE de  Flamengo! Deyverson lo aprovecha y rompe a llorar
Foto: Twitter

El ‘Verdao’ se proclamó vencedor de la Copa Liberatadores de América por segundo año consecutivo.

Fuente: RT