Miércoles 27 de Enero 2021

Estas son las series originales de Netflix más vistas en el mundo

Recientemente la plataforma de streaming publicó el listado

En los últimos años, Netflix se convirtió en una de las plataformas de streaming favoritas del público para ver series y películas.

Con el paso del tiempo, el proyecto comenzó a producir su propio contenido, el cual cautiva a millones de personas alrededor del mundo.

A continuación te mostramos el listado de las producciones originales que  han sido las que más popularidad han ganado y se convirtieron en las más vistas.

Lupin: Con 70 millones de espectadores, la serie francesa se corona en el trono de lo más visto de la plataforma. El proyecto cuenta la historia de un hombre que se inspira en un reconocido ladrón de libros para robar un collar del Museo Louvre.

Stranger Things: Con tres temporadas en la plataforma, y una cuarta en proceso,  es uno de los grandes éxitos de Netflix con 64 millones de espectadores.

Bridgerton: Un total de 63 millones de espectadores consiguió sumar la serie en tan solo un mes, un récord para la plataforma.

Gambito de Dama: La miniserie creada por Scott Frank protagonizada por Anya Taylor Joy cosechó elogios desde el primer día, logrando 62 millones de adeptos en los primeros días de su estreno.

Umbrella Academy: La serie que sigue la vida de siete niños cautivó a 45 millones de espectadores.

La casa de papel: La historia del robo más grandes a la casa de la moneda española se convirtió en un éxito al acumular 44 millones de espectadores.

You: La serie del acosar y psicópata,  con un total de 40 millones de espectadores, ocupa el séptimo puesto.

Sex Education: El despertar sexual de los adolescentes fue un disparador interesante para el público, por lo que cosechó 40 millones de espectadores.

Fuente: hipertextual.com

Cerrar