Miércoles 20 de Marzo 2019

Estas funciones llegarán muy pronto a WhatsApp

La actualización estará disponible para iPhone y Android

Constantemente WhatsApp agrega novedades para su app, ya sea para innovarse o por algunas molestias de sus usuarios. De aplicarse, las características cambiarían drásticamente el uso cotidiano de la app.

infobae.com

 

 

El sitio web, WABetainfo, filtró las novedades que llegaran en las próximas semanas: Modo oscuro, permiso para grupos y un navegador interno.

Modo oscuro: Esta opción promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma en colores oscuros, con el fin de reducir la tensión en los ojos, del usuario.

 

 

Permisos para grupos: El usuario tendrá el control de su aplicación por eso WhatsApp busca que el consumidor tome sus propias decisiones. Uno de estos beneficios es la posibilidad de negarse a entrar a un chat grupal.

 

La opción permite que cada persona acepte el grupo al que desean ingresar, además de aceptarlo o rechazarlo.

Navegador interno: Con este navegador se podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

WhatsApp señaló que si un usuario desea el buscador de la plataforma no se va a tener acceso al historial de búsqueda y no accedería ni por parte de Facebook, ni de la aplicación.

infobae.com
 

google_ad_client = “ca-pub-2090432616041596”;
google_ad_slot = “8546914878”;
google_ad_width = 320;
google_ad_height = 50;

Cerrar