Cerrar
Por Carol Cifuentes
6 de Mayo de 2022 a las 7:37 am

El emotivo baile nupcial de una enfermera que perdió ambas piernas en explosión

La joven perdió ambas piernas a causa de una explosión de una mina rusa el pasado 27 de marzo, cuando regresaba a casa.

Los ataques constantes hacia Ucrania han provocado muerte y destrucción, en este caso fue una joven la afectada. La enfermera perdió ambas piernas a causa de una explosión de una mina rusa cuando regresaba a casa y su historia se ha vuelto viral.

El ejemplar baile nupcial de una enfermera ucraniana que ha perdido sus dos  piernas en la guerra
Tu Otro Diario

La historia de Oksana:

Oksana Balandina iba de regreso a su casa junto a su pareja Viktor Vasyliv, sin imaginar que su vida cambiaría por completo. Ellos se enfrentaron a una explosión de una mina rusa y aunque Vasyliv resultó ileso, Balandina no corrió con la misma suerte; Balandina fue víctima directa del  impacto y a causa de ello, perdió ambas piernas.

Aunque el accidente cambió la vida de Balandina por completo, esto no logró que el amor mutuo que tiene con su pareja se quebrantara. Los ucranianos contrajeron matrimonio en el hospital donde ella espera ser sometida a una cirugía protésica.

Por otro lado, el Parlamento de Ucrania compartió un conmovedor video en el que se aprecia a la pareja bailando en medio de su habitación.

“Ella una gran guerrera, quien ayudó a mucha gente como enfermera y él un gran hombre que ama a su esposa”, es uno de los comentarios que se puede leer en el clip.