Un cliente reclamó por la falta de papas fritas que ordenó en un restaurante de comida rápida de Houson, Texas (Estados Unidos), lo que no esperaba es que en lugar de entregárselas, la empleada disparó contra él a través de la ventanilla.
Los hechos ocurrieron el 3 de marzo de 2021 a una familia hispana; sin embargo, las imágenes se conocieron hasta esta semana cuando los afectados presentaron una demanda.
Anthony Ramos se mudó de Florida a Houston por motivos de trabajo. Ese día, Ramos acudió al aeropuerto a recoger a su esposa, Jeraldin Ospina, y su hija de entonces seis años, y todos fueron en el auto a comprar comida.
Revelaron el video del momento en el que una empleada disparó contra un cliente que reclamó por la falta de unas papas fritas. | Foto: Kixs FMLa familia pagó por un combo, pero al no recibir unas papas fritas rizadas las pidieron a la empleada, pero todo ello llevó a una discusión entre el cliente y la empleada.
Las imágenes que se liberaron muestran 18 minutos de discusión entre ellos.
La empleada arrojó bolsas de kétchup y otros alimentos al cliente, y en respuesta, Ramos lanzó un batido al rostro de la empleada.
Tras ello, Alonniea Ford desapareció de la visión de la ventanilla, y se dirigió la cocina.
Foto: TMZImpresionante reacción de una empleada al ver que un bebé dejó de respirar
Madre capta a su empleada robándose el dinero de sus ahorros
Sin embargo, la mujer no por las papas, sino por un arma.
La mujer disparó contra la familia, aunque no logró herir a ningún miembro.
La empleada fue acusada de conducta mortal y ya cumplió su condena.
Ahora la familia busca que el restaurante les pague 250 mil dólares por los daños, y afirma que son responsables por no mantener seguros a los clientes.