Por medio de las redes sociales comparten miles de videos que dejan en evidencia tanto las buenas como las malas acciones. Esta vez, fue la increíble reacción de una mujer la que fue publicada; ella saltó sobre una cinta transportadora de un aeropuerto para ayudar a un bebé.
El caso ocurrió en un aeropuerto ubicado en Newark, Nueva Jersey en Estados Unidos y todo quedó captado en video.
Guía InfantilEl clip fue compartido por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, siglas en inglés); sucedió cuando una mujer tomó a su hijo de dos meses para llevarlo al control de seguridad y se percató de que no respiraba.
La impresionante reacción de una empleada al ver que un bebé dejó de respirar
Al pedir ayuda, una funcionaria y técnica de emergencia médicas conocida como Cecilia Morales gritó las instrucciones a la madre.
Sin embargo, ella dijo: “Pero ella estaba tan nerviosa y yo sabía que si no llegaba hasta allí, no iba a haber un buen resultado”.
Fue por ello que la joven con diez años de experiencia, saltó sobre la cinta transportadora del puesto de control y dejó a todos asombrados. Morales le aplicó la maniobra de Heimlich al pequeño, salvándole así la vida.
Los paramédicos llevaron luego para examinarlo y dale oxígeno, pero el caso de la mujer se volvió conocido. “Era la primera vez que me veía en acción, salvando una vida. Fue alucinante verlo”, afirmó.