Cerrar
Por Nancy Mendez
15 de Abril de 2022 a las 7:52 am

Trabajadores salvan a perrito que cayó a un canal de agua

Un grupo de trabajadores rescató a un perrito que era arrastrado por una corriente de agua. (Foto: Captura)

Un grupo de trabajadores salvó a un perrito, el cual cayó a un canal de agua que se formó debido a las recientes e intensas lluvias. Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Pasaje, provincia El Oro en Ecuador.

En la grabación, compartida en Twitter, se observa a uno de los obreros subir a la pala de una excavadora. El conductor de dicho vehículo lo hizo descender al canal de aguas negras con la intensión de rescatar al animal.

Héroes sin capa: Obreros rescatan a un perrito de un canal de agua en  Ecuador
Un grupo de trabajadores rescató a un perrito que era arrastrado por una corriente de agua. | Foto: Sopitas

Una vez en el canal, el hombre únicamente tuvo que esperar a que el animal arrastrado por la corriente llegara hasta él.

Finalmente, el hombre llama al perrito para acercarse a él y poder sostenerlo. Sin embargo, el perro no resultó ser fácil de manipular, y tras varios intentos, el hombre consiguió asegurarlo y subirlo con él.

David Manjarres on Twitter: "@DanielJAguilarD @ayudamehenry Rt. Wow Los  héroes en el mundo sí existen, estos señores salvan el perrito arriesgado  su vida. 🐩🐕 @MONYRODRIGUEZOF @darcyquinnr @mcarvajal28  https://t.co/AIrh5P8FWs" / Twitter
Foto: Twitter

El video culmina mostrando cuán asustado y nervioso se encontraba el can que desesperadamente intenta sacudirse el agua. Otro trabajador se acercó al animal para secarlo un poco.

A través de la plataforma donde se difundieron las imágenes, los usuarios encomiaron el rápido actuar de los trabajadores y su labor al auxiliar al desafortunado perrito.

Se desconoce qué ocurrió con el animal; sin embargo, usuarios expresaron sus deseos porque este regresara a su hogar o en caso de no tenerlo encontrara uno.