Un grupo de trabajadores salvó a un perrito, el cual cayó a un canal de agua que se formó debido a las recientes e intensas lluvias. Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Pasaje, provincia El Oro en Ecuador.
En la grabación, compartida en Twitter, se observa a uno de los obreros subir a la pala de una excavadora. El conductor de dicho vehículo lo hizo descender al canal de aguas negras con la intensión de rescatar al animal.
Un grupo de trabajadores rescató a un perrito que era arrastrado por una corriente de agua. | Foto: SopitasUna vez en el canal, el hombre únicamente tuvo que esperar a que el animal arrastrado por la corriente llegara hasta él.
Finalmente, el hombre llama al perrito para acercarse a él y poder sostenerlo. Sin embargo, el perro no resultó ser fácil de manipular, y tras varios intentos, el hombre consiguió asegurarlo y subirlo con él.
Foto: TwitterEl video culmina mostrando cuán asustado y nervioso se encontraba el can que desesperadamente intenta sacudirse el agua. Otro trabajador se acercó al animal para secarlo un poco.
A través de la plataforma donde se difundieron las imágenes, los usuarios encomiaron el rápido actuar de los trabajadores y su labor al auxiliar al desafortunado perrito.
Se desconoce qué ocurrió con el animal; sin embargo, usuarios expresaron sus deseos porque este regresara a su hogar o en caso de no tenerlo encontrara uno.