Cerrar
Por Nancy Mendez
31 de Marzo de 2022 a las 9:49 am

Dramático rescate de un perro que cayó a un río en Estados Unidos

Quedó captado en video el dramático rescate de un perro que cayó al caudal de un río en Estados Unidos. (Foto: Los Angeles Times)

Bomberos de Los Ángeles, California (Estados Unidos) realizaron el dramático rescate de un perro, el cual cayó al caudal de un río.

Quedó captado en video el dramático rescate de un perro que cayó al caudal de un río en Estados Unidos. | Foto: Instagram / austins_photography_480

Cientos de personas fueron testigos de cómo los socorristas consiguieron rescatar al dueño del perro. Sin embargo, el animal nervioso se escabulló al escuchar el helicóptero.

Medios de comunicación locales explicaron que el perro permaneció una hora más río abajo, en donde se encuentra un canal inaccesible y que tiene muros altos de hormigón.

Varias personas se apresuraron a hacerse disponible para ayudar a los socorristas. Uno de ellos se lanzó hacia el agua embravecida para sujetar al mestizo. Aunque el hombre consiguió atraparlo, el animal se escapó.

Los socorristas tuvieron que coordinar el rescate de este hombre.

El perro de tamaño mediano consiguió llegar a agua menos profundas, lugar en donde pudo caminar y tras varias horas de trabajo, pudo ser rescatado.

Foto: Instagram / austins_photography_480

El rescate del perro se robó los aplausos de las personas que durante horas permanecieron expectantes en el lugar.