Laura Barajas, una mexicana que vive en San José, California (Estados Unidos), comió un pescado en mal estado y debido a una infección sufrió la amputación de sus cuatro extremidades.
A finales de julio, la mujer compró tilapia en un mercado local para cenar. Debido a las prisas, no cocinó bien el pescado, aún así se lo comió por completo.
Una mujer sufrió la amputación de sus cuatro extremidades luego de comer un pescado en mal estado. | Foto: TikTokDías después, Barajas experimentó malestares que la llevaron a acudir al hospital y los síntomas de la infección llegaron a tal punto que fue necesario inducirla al coma.
Barajas fue conectada a un respirador.
Tras dos meses de ser internada, Barajas continúa internada. Durante ese tiempo los médicos tuvieron que amputar sus brazos y piernas para salvarle la vida.
Foto: KTSM“Sus dedos, sus pies y sus labios eran negros. Sufría sepsis completa y sus riñones estaban fallando”, explicó Anna Messina, amiga de Laura.
Los médicos creen que Laura contrajo una infección por ‘Vibrio vulnificus’, una bacteria mortal que se contrae al consumir mariscos crudos o en el agua del mar.
Foto: La TerceraContinúe leyendo: