Jueves 10 de Junio 2021

Adoptó 20 gatos, pero terminó recibiendo 200

Una joven de Colombia decidió adoptar a 20 gatos, pero su sorpresa fue enorme, al descubrir que 400 animales viajaban hacinados, consiguió rescatar 200. (Foto: Colombia)

Una joven de Bogotá, Colombia, decidió adoptar 20 gatos, sin embargo, cuando los recibió en su hogar descubrió que le habían llevado 400, de los cuales solo consiguieron rescatar cerca de 200.

Durante la noche del martes 8 de junio, mientras estaba en su casa, recibió la llamada de que los gatos habían llegados, pero además de los que pretendía salvar, observó que el vehículo transportaba a cientos de animales en condiciones deplorables.

Quería darles un hogar a 30 gatos y le mandaron 400 a su apartamento, varios  de ellos muertos
Una joven de Colombia decidió adoptar a 20 gatos, pero su sorpresa fue enorme, al descubrir que 400 animales viajaban hacinados, consiguió rescatar 200. Foto: MTS

Todos los gatos iban a ser vendidos en la capital del país, pues al menos la mitad de ellos tenían pocas semanas de vida.

La joven comenzó a contactar a fundaciones, hogares de paso y a amigos, con la intención de salvar a la mayor cantidad de felinos.

Una joven quería adoptar 30 gatos y le enviaron 400; algunos de ellos  muertos
Foto: Tropicana

“Cuando llegamos habían por lo menos 50 gatos muertos en los mismo guacales en donde los traían”, señala Nicol Vallamil, integrante de la fundación ‘Por amor a Rocky’.

La joven indicó a los medios que los gatos tuvieron que haber viajado por lo menos 18 horas, hacinados, sin ninguna precaución o alimento.

Las asociaciones que se han acercado a la joven para atender a los animales indicaron que se encuentran a espera que las autoridades inicien una investigación para identificar a quienes realizan esta clase de ventas.

Fuente: Noticias RCN

Cerrar