Por Carol Cifuentes
22 de Julio de 2021 a las 11:58 am

Chiky Bombom de “Buenas Buenas” pide disculpas a sus fans

La popular dominicana ha desatado una serie de críticas por su advertencia contra una seguidora al utilizar su frase en una camiseta.

Lisette Eduardo mejor conocida como Chiky Bombom, es una influencer dominicana que se ha vuelto famosa en TikTok gracias a su  popular frase que inicia con el saludo “Buenas Buenas”.

Sin embargo, tras su fama ha recibido una serie de críticas cuando comentó que al no tener su autorización para usar  su frase en tazas, T-shirt o comerciales, podría demandar a las personas que continuaran usándola de esa manera.

Chiky Bombom de “Buenas Buenas” pide disculpas a sus fans
TVN Noticias

La polémica inició, pero todo se volvió aún más comentado cuando ella al ver que su frase era utilizada por una joven le comentó. De forma amenazante le dijo: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto.”

La joven comentó que no tenía intención de comercializar la prenda. Por otro lado la famosa influencer con casi siete millones de seguidores aceptó su error y pidió disculpas; ella afirmó que no sabía por qué reaccionó así en el comentario.

Chiky Bombom de “Buenas Buenas” pide disculpas a sus fans
Revista Vistoso

Chiky Bombom comentó: “No estoy haciéndome la víctima porque no es necesario, hice el comentario y soy responsable de lo que hice. Pedí disculpas y muchos de ustedes la han visto y la vieron en el momento y la han ignorado, qué ustedes quieren que yo haga.”

“Todo el que me ha deseado la muerte a mí y a mi hijo, es peor ser humano que yo”, comentó.

Ella también afirmó que por privado le pidió disculpas a la joven y que no se merece las amenazas que ha recibido: “Me comuniqué con la chica a privado, estaba desesperado por hablar con ella porque vi lo humilde que era, no sé qué me pasó ese momento, cometí un error.”

Al final la joven afectada comentó que todo fue un malentendido y que ella  hizo el polo para sí mima, sin esperar que el video se volviera viral.

Tras sus disculpas algunos usuarios comentaron que fue bueno que aceptara su error, pero otros comentan que ella ya ha dejado en claro que tipo de persona es, aunque desearle la muerte sí está muy mal.

Cerrar