Por Carol Cifuentes
22 de Julio de 2021 a las 10:10 am

Le roban su auto y al descubrir que fue un vecino decide castigarlo (VIDEO)

La mujer logró enterarse quién era el hombre que había robado su auto gracias a las redes sociales y lo fue a confrontar.

En la mayoría de casos cuando un auto es robado, los delincuentes se encargan de llevárselo lejos para venderlo o cambiarle partes  para no ser reconocido. Sin embargo, eso no fue lo que hizo un joven que al robarlo lo condujo incluso por el mismo vecindario.

Bianca Chambers, una mujer estadounidense de 32 años, fue la víctima del robo. Ella se dio cuenta que su Mercedes Benz no estaba en su aparcamiento en Detroit, Estados Unidos y actuó por su cuenta.

Le roban su auto y al descubrir que fue un vecino decide castigarlo (VIDEO)
RT

La tarde del día del robo ella encontró el auto a 6 kilómetros del lugar donde fue robado y como no sabía cuánto tardaría la policía siguió al ladrón. “Este chico tiene la audacia de conducir el coche justo por el mismo vecindario donde lo robó”, dijo Chambers.

Ella lo localizó, al parecer era una personas que residía cerca, vecino de ella, pero cuando llegó la policía había desaparecido.  

Le roban su auto y al descubrir que fue un vecino decide castigarlo (VIDEO)
Captura

Luego, gracias a las redes sociales ella fue informada que su coche se encontraba cerca de una barbería local. Al llegar y ver el Mercedes aparcado, Chambers cortó todos los neumáticos para que el ladrón no pudiera escapar.

Después sin esperar a la policía irrumpió en una barbería donde estaba el hombre y lo confrontó. “Lo siento, ¿es tuyo ese Benz de allí?”, comentó antes de lanzarse sobre él.

Bianca logró detenerlo con ayuda de otras  personas y aunque ahora se enfrenta a cargos criminales por salto, asegura que no se arrepiente de sus acciones, aunque su audacia le costó cuatro neumáticos.

Ella comentó: “Solo me enojé después de ver a este hombre conducir mi coche. No quería que escapara otra vez.” Por otro lado, se desconoce que cargos enfrentara el hombre que fue encontrado con el auto robado.

Cerrar