Cerrar
Por Carol Cifuentes
20 de Mayo de 2022 a las 8:43 am

Carnicero engañó a ladrones y terminaron capturados

El hombre aparentemente había sido víctima de robos en ocasiones anteriores y por ello, ya tenía preparada una técnica para engañar a los delincuentes.

Los hechos delictivos se continúan dando y ante ello, las víctimas están buscando alternativas para no salir tan afectadas al momento de los robos. En este caso, fue un carnicero el que dejó en evidencia la técnica que utilizó para librarse de ‘los amigos de lo ajeno’, como muchos les dicen.

Dos delincuentes ingresaron durante la tarde a una carnicería, apuntando con un arma a un carnicero, le exigían el dinero recaudado durante todo el día.

Carnicero engañó a ladrones y terminaron capturados
Telenueve

El momento quedó captado por las cámaras de seguridad y se observa desde que los hombres llegan por una calle de la avenida Don Bosco en Morón, Argentina e ingresan al negocio con la intención de robar. Posteriormente, amenazan al encargado de la carnicería, pero él ya estaba preparado.

El hombre, en total tranquilidad, tomó un fajo con billetes y se los entregó, además les dio un celular que tenía en el mostrador. Como acto seguido, los delincuentes huyen del lugar.

Carnicero engañó a ladrones y terminaron capturados

El robo, que aparentemente había finalizado con éxito para los ladrones, tenía una gran sorpresa. El carnicero ya estaba preparado y el fajo de billetes que les entregó representaba una baja cantidad; por otro lado, el celular era uno bastante viejo.

Se conoce que la víctima del robo llamó a la policía y ellos lograron capturar a los ladrones pocas cuadras después; aún llevaban el arma, billetes y el teléfono, la evidencia perfecta para su detención.