Cerrar
Por Daniel Aranda
23 de Octubre de 2021 a las 12:38 pm

Bala perdida mata a una madre que leía cuentos a su bebé antes de dormir

Una bala perdida es la causante del deceso de una madre joven que leía cuentos bíblicos a su bebé minutos antes de dormir.

Una bala perdida cayó en la cabeza de una madre de 23 años, quien leía cuentos a sus hijas, la mujer fue trasladada pero perdió la vida.

Colección de cine 'Madres paralelas' en RTVE Play

El fallecer a causa de una bala perdida puede ser más común de los que se cree, ya que cada día son más las personas que las lanzan al aire.

En la ciudad estadounidense de Zion, en Illinois, una mujer de 23 años y madre de dos hijas, fallece luego de ser alcanzado por una bala.

Nueve cuentos cortos con mensaje para leer a los niños a la hora de dormir

Ella se encontraba en el interior de su residencia mientras leía historias bíblicas a su bebé de tan solo siete meses, han informado.

Según los reportes de los agentes policiales, se dieron reportes del vecindario de donde era la mujer sobre uso inadecuado de los artefactos.

Charity Lee: "A los 13 años, mi hijo asesinó a sangre fría a mi hija" - BBC  News Mundo

Al momento de llegar a la escena, la mujer quien respondía al nombre de Melanie Yates, había sido afectada por el uso inadecuado.

La madre de Yates, dio declaraciones donde asegura que su hijo y su esposo se encontraban en su cama recostados en diferentes habitaciones.

Una joven madre muere tras ser herida por una bala perdida mientras le leía  historias bíblicas a su bebé antes de dormir - RT

El esposo Daniel Yates, al momento de escuchar las detonaciones, fue rápidamente a reunirse con Melanie, sin embargo ya había sido impactada.

Los cuerpos de socorro fueron quienes trasladaron a la mujer a un centro asistencial local, pero debido a la magnitud ella falleció.

Aprender a interpretar el lenguaje corporal del bebé - VIX

Bala perdida mata a una madre que leía cuentos a su bebé antes de dormir

Una bala perdida fue la causante del fallecimiento de una madre joven en Estados Unidos mientras leía historias bíblicas a su bebé.

Luego del deceso, la familia de Melanie inició una campaña virtual para poder recabar los fondos para el ahora viudo en cubrir gastos.

Fotos de Manos bebe de stock, Manos bebe imágenes libres de derechos |  Depositphotos®

Ahora las autoridades de la zona han iniciado una investigación al respecto para poder esclarecer las causas de este suceso.