Cerrar
Por Carol Cifuentes
11 de Agosto de 2022 a las 1:10 pm

Bailarina cayó de cabeza durante presentación

La pareja realizaba una presentación en la inauguración de una tienda de cadena, pero su final no fue como lo esperaban.

Una pareja de bailarines llegó a la inauguración de una tienda de cadena para entretener a las personas y lograron un fuerte asombro, pero no precisamente por algo bueno. La bailarina terminó en el suelo tras intentar realizar una pirueta.

El hecho fue captado en Jamundi, Valle del Cauca, Colombia, por uno de los testigos, cuando observaban el baile de la pareja.

Bailarina cayó de cabeza durante presentación
Captura de video

En el clip se ve cómo el joven no logró atraparla y ella terminó impacto de manera directa en el suelo, siendo su cabeza la que recibió todo el peso de su cuerpo.  A pesar de ello, la chica logró ponerse de pie, aunque era evidente su dolor.

“Esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia”, dice junto al video que ya ha acumulado miles de reacciones.

Bailarina cayó de cabeza durante presentación

@samuelfc73

impresionante accidente en la inauguración del éxito wow de jamindi, esperemos que la bailarina esté bien y le hayan dado asistencia

♬ sonido original – SamuelFC73

“Él sabe que fue su culpa acá y en cualquier parte del mundo”; “Desde el principio se veía que las cosas no andaban bien”; “¡No! La música queda perfecta con el golpe, perdón, jajaja”; “Quizá no ensayaron lo suficiente, por eso desde el principio no se ven nada seguros”, son algunos de los comentarios.