Cerrar
Por Carol Cifuentes
26 de Octubre de 2021 a las 2:23 pm

Abuelito recicla para poder comprarle la medicina a su esposa

A pesar de su avanzada edad él lucha por ayudar a su amada, comenta que incluso se hiere porque las personas colocar todo mezclado.

¿El amor para toda la vida existe? Un abuelito demostró que el amor puede perdurar por siempre, puesto que luego de 39 años continúa demostrando el amor inmenso por su esposa. Él lucha todos los días por ganar dignamente el dinero para su medicina.

Se trata de Carlos Arturo Marulanda y su esposa María Teresa Beltrán, una pareja que vive en el barrio Santo Domingo de Medellín, Antioquia, Colombia.

Abuelito recicla para poder comprarle la medicina a su esposa
captura de pantalla

El abuelito tiene 76 años y aun así, trabaja reciclando todos los días para tener ingresos para comer y especialmente comprar la medicina de Beltrán.

Don Carlos asegura que “la viejita linda de la casa”  aunque  tiene dificultades,  le pide al señor que la ayude y le dé salud para que se pueda mover.

Abuelito recicla para poder comprarle la medicina a su esposa.

Él también comenta que durante su trabajo se lastima. “Nadie separa, sino que lo tira así como caiga a la basura, botellas, vidrio, y uno se corta”.

Además relata sobre la medicina: “Lo que más preocupa es la medicina, porque prácticamente es muy escasa y no me la están dando como deben dármela en el centro de salud de Santo Domingo”.

Ellos tienen una hija, pero es desempleada y comentan que su esperanza es que consiga empleo estable para generar ingresos.