Cerrar
Por Carol Cifuentes
26 de Octubre de 2021 a las 12:01 pm

El conmovedor gesto hacia un vendedor de helados en zona 10

Captan en video como un conductor demostró que cuando se quiere, se puede apoyar a los demás. El clip fue compartido por medio de TikTok.

Las personas luchan por ganar dinero de manera correcta aunque para lograrlo el proceso sea cansado. Uno de los trabajos que se ve en varios municipios del país es vender helados, halando una carretilla; esto puede llegar a ser difícil por el peso que representa y el gran recorrido que el heladero debe lograr.

Por eso este caso sorprendió a los internautas. Según dieron a conocer, el hecho ocurrió en la zona 10 para poder llegar a la 20 calle, cuando un conductor demostró su solidaridad al ayudar a un vendedor.

El conmovedor gesto de un conductor hacia un vendedor de helados en zona 10
captura video

Al parecer, al ver que el hombre debía subir una empinada ruta, el conductor le ofreció llevarlo. En la grabación se ve cómo el vendedor de helados viaja sentado en el baúl, mientras hala su carretilla y con la otra mano se detiene para no caer.

Un conductor que viaja atrás grabó todo el sucedo y publicó el video acompañado de la frase: “Se nota cuando alguien ayuda de corazón”.

El conmovedor gesto de un conductor hacia un vendedor de helados en zona 10; todo quedó grabado.

El conductor ha sido aplaudido, pues señalan que le evitó bastante cansancio al hombre, quien tenía que recorrer una empinada ruta para llegar a su destino.