Últimas noticias de sexy

09:10 hrs.

Selena Gómez vs. Demi Lovato: guerra en Instagram

Hace tan solo algunos años, podíamos ver a estas dos bellas jovencitas siendo inocentes y tiernas niñas Disney, pero que hoy en día vemos cómo se han transformado en todas unas bombas sexys, con sorprendentes legiones de seguidores en el mundo entero, que esperan día a día ver qué novedades publicarán en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter o red social que aparezca. Hablamos de las bellas Selena Gómez y Demi Lovato.

Talentosas al máximo y con una estrategia de marketing tremenda, Selena Gómez y Demi Lovato pasaron de un día al otro, de ser inocentes modelos para la juventud, a todo lo que tu mamá odiaría de tu mejor amiga. Pero esto hizo que el público masculino, que las tildaba antes de “fresas”, voltee a verlas y le echen un ojo a sus fotos en Instagram, y de vez en cuando se les escapaba un “Like”.

Incapaces de escapar de algún escándalo mediático, Selena Gómez y Demi Lovato, siguieron alimentando esas imágenes de chicas atrevidas con fotografías que dejaban muy poco a la imaginación, y no hablamos de las que salieron a la luz gracias a un infame hacker, sino a las que ellas mismas comparten en sus cuentas de Instagram. Esta galería, es solo un breve repaso.

Selena Gomez y Demi Lovato son actrices, cantantes, tienen 23 años y ambas fueron chicas Disney. Hoy en día son dos de las artistas estadounidenses más consolidadas. Mira aquí algunas imágenes de las guapas artistas y escoge a tu favorita.

Cabe mencionar que actualmente las dos celebridades están alejadas de todo tipo de escándalo y se encuentran muy involucradas en la industria musical. Por ahora, la actuación puede esperar.

09:00 hrs.

¿Quién es el nuevo ángel de Victoria's Secret?

Victoria’s Secret anunció en Instagram su nuevo fichaje para este 2016: Josephine Skriver. Esta modelo danesa, de 22 años, desfila para la firma desde 2013 y ahora se ganó las famosas alas que la convierten en el nuevo ángel del universo de la famosa marca de lencería.

Josephine mide 1,80m y tiene más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, ha mostrado en la red su sorpresa tras conocer esta noticia. “¡Está pasando! Ahora mismo, estoy literalmente viviendo mi sueño”, ha confesado Skriver.

Con la incorporación de la modelo danesa, ya son 16 ángeles los que trabajan en exclusiva para la firma: Lily Aldridge, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Kate Grigorieva, Stella Maxwell, Martha Hunt, Taylor Hill, Jasmine Tookes, Jac Jagaciak, Romee Strijd, Lais Ribeiro, Elsa Hosk y Sara Sampaio.

Estas modelos tienen un contrato muy exigente con la marca. Los ángeles tienen la obligación de estar siempre disponibles para hacer todas las campañas de la firma y eso supone renunciar a trabajar para otras firmas o desfilar en los desfiles más importantes a nivel internacional.

Skriver se une al elenco de ángeles en un momento en el que se teme que los dos ángeles más icónicos y veteranos de la firma, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, abandonen Victoria’s Secret tras más de 15 años trabajando en exclusiva para la marca. Las alarmas saltaron cuando las dos modelos no participaron en el catálogo de trajes de baño, una campaña que habían protagonizado desde sus inicios en la firma. ¿Colgarán sus alas?

Fuente: El clarín