Viernes 02 de Octubre 2020

Zoom busca reclutar personas en todo el mundo para trabajar desde casa

La compañía busca expandirse

Debido a la pandemia, muchas empresas han paralizado sus contrataciones, sin embargo, hay empresas que se encuentran en una situación completamente diferente. Este es el caso de Zoom, una empresa que ha aumentado sus ingresos durante la pandemia mundial un 355%.

Ahora, Zoom ha anunciado que contratará a más de 2.000 empleados en todo el mundo para trabajar desde casa.

 

blogs.iadb.org

Eric Yuan, directo y dueño de Zoom, ha confirmado que no tenían previsto tal crecimiento para este año, por lo que necesitará más personal. Para ello, no solo contratarán a 2.000 personas, sino que también reestructurarán la empresa para crear nuevos departamentos en diferentes partes del mundo.

Cabe señalar que Zoom es una compañía que cuenta con un programa de videollamadas y reuniones virtuales que puedes usar desde el ordenador, teléfono o tablet.

Si eres de los primeros en apuntarte a una oferta de empleo, tendrás más posibilidades de ser visto por los reclutadores y demostrar que realmente tienes experiencia en el puesto que solicitas.

 

infobae.com

Ser un candidato valiente y con capacidad analítica. Quieren personas que ofrezcan soluciones y reaccionen rápidamente ante cualquier tipo de situación. Compartir los valores de Zoom basados en la solidaridad y la atención al cliente. El trabajo en equipo es fundamental.

Superar las pruebas técnicas de programación. Zoom ha reunido un equipo dedicado de reclutadores para buscar ingenieros. Por tanto, las entrevistas y revisiones serán muy técnicas.

infobae.com

 

Si quieres estar al día de las ofertas de trabajo que vayan apareciendo en la compañía Zoom para trabajar desde casa, tienes que visitar el portal web de empleo. A través de esta web irán apareciendo todas las nuevas vacantes.

 

Fuente: trabajarporelmundo.org

 

Cerrar