Cerrar
Por Nancy Mendez
28 de Julio de 2022 a las 8:38 am

Hombre que golpeó a su pareja en Mixco intenta justificar la violencia

Vecinas de zona 8 de Mixco se acercaron para ayudar a una mujer víctima de violencia y el conviviente justificó su actuar. (Foto: Captura)

Durante las horas de la noche del miércoles 27 de julio de 2022 se difundió a través de redes sociales el video de un hombre golpeando a una mujer en la colonia Villas Club El Dorado en zona 8 de Mixco, y tras ello, el supuesto agresor intentó justificar la violencia con la que actuó.

En el metraje, compartido aparentemente por vecinos, se observa a la mujer intentando escapar de la vivienda, mientras el hombre golpea y arrastra a la mujer hacia el interior de la residencia.

Vecinas de zona 8 de Mixco se acercaron para ayudar a una mujer víctima de violencia y el conviviente justificó su actuar. | Foto: Captura

La información compartida en redes sociales señala que la mujer fue golpeada en la vía pública por aproximadamente tres minutos.

Algunas vecinas se acercaron a la vivienda en donde ocurrieron las agresiones con el fin de ayudar a la joven fueron recibidas por el agresor, quien rápidamente intentó justificar la violencia hacia su conviviente.

Foto: Captura

“Hablamos hace dos días que no tenía que andar ocultando m**rd*s y se fue a hablar con majes otra vez”, indicó el hombre a una de las vecinas.

Cuando una de ellas le pregunta qué le pasa, el hombre se limitó a responder: “Lo tengo en el teléfono, si eso es lo que querés ver”.

Edwin Monroy, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que la víctima de agresión ya cuenta con el acompañamiento necesario y ya realizó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público (MP).

Sobre el agresor, las autoridades indicaron que aún no existen capturas, debido que al llegar a la residencia el conviviente ya había escapado.

Foto: Captura