Cerrar
Por Nancy Mendez
8 de Febrero de 2022 a las 7:57 am

Futbolista guatemalteco perdió la vida en aparatoso accidente de tránsito

Un estimado futbolista perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en Gualán, Zacapa. (Foto: Twitter / @vichoguate)

La noche del lunes se registró un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 163 ruta al Atlántico, a la altura de la aldea El Arenal en Gualán (Zacapa), el cual cobró la vida de un futbolista guatemalteco.

El accidente se produjo mientras el futbolista y comerciante conducía su vehículo tipo camioneta, y en este se vio involucrado otro vehículo liviano y un vehículo de transporte pesado.

Imagen
Un estimado futbolista perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en Gualán, Zacapa. | Foto: Twitter / @vichoguate

Cuerpos de socorro fueron llamados al lugar para prestar atención a las personas involucradas en el incidente vial; sin embargo, al llegar al lugar se confirmó que el deportista no contaba con signos vitales, por lo que únicamente se pudo extraer su cuerpo de entre los hierros retorcidos del vehículo.

Otras personas fueron atendidas y trasladadas hacia centros asistenciales.

Foto: Twitter / @vichoguate

Hasta el momento se desconoce qué provocó este accidente.

¿Quién era la víctima?

Esta mañana se confirmó que la víctima mortal de este accidente es el futbolista Vicente Reynoso, conocido cariñosamente como “Chente”, quien era originario de Los Amates, Izabal.

Reynoso militó con el Deportivo Quiriguá F7.

Imagen
Foto: Twitter / @vichoguate

Además de ser futbolista, “Chente” era un comerciante del mercado municipal de Los Amates en el departamento de Izabal.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Foto: Facebook / Deportivo Quirigua F7