Cerrar
Por Nancy Mendez
2 de Agosto de 2021 a las 11:33 am

‘Youtuber’ pierde la vida mientras grababa un video en la montaña

El youtuber danés se encontraba en la montaña grabando un video cuando sufrió el accidente que cobró su vida. (Foto: The News)

Albert Dyrlund, un youtuber de 22 años, perdió la vida mientras grababa un video desde los Alpes italianos. La madre de la estrella danesa confirmó la noticia a través de un medio local.

Según se explica, Dyrlund se encontraba en Forcella Pana, Italia, grabando contenido para su canal, cuando sufrió una caída de unos 200 metros de altura.

Muere el youtuber Albert Dyrlund tras caer de una montaña mientras grababa  un vídeo para su canal | Europa FM
El youtuber danés se encontraba en la montaña grabando un video cuando sufrió el accidente que cobró su vida. | Foto: Europa FM

Aunque un helicóptero llegó al lugar y de inmediato comenzó la búsqueda y rescate de Albert, este ya no consiguió ser reanimado.

Vibe Jorger Jensen, madre del joven, explicó que dio a conocer la noticia, porque quiere que los seguidores de su hijo sepan la noticia y respeten su duelo.

“Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo sepan”, expresó su madre.

Albert era un famoso youtuber de comedia en Dinamarca. También realizaba videos musicales e incluso protagonizó la película “Team Albert”, en la cual se habla de un joven que intenta ganarse la vida haciendo videos.

Albert Dyrlund Dead After Scary Fall in Alps: What Happened?
Foto: Breaking Daily News

Fuente: La Vanguardia