Cerrar
Por Nancy Mendez
12 de Diciembre de 2021 a las 1:16 pm

‘Youtuber’ localiza el automóvil de adolescentes desaparecidos hace 20 años

Un 'youtuber' encontró restos humanos en el automóvil que pertenecía a unos adolescentes desaparecidos hace más de 20 años. (Foto: Turco News)

Jeremy Beau Sides, de 42 años, es un ‘youtuber’ que se dedica a buscar desaparecidos, y recientemente compartió cómo encontró el automóvil de un par de adolescentes que fueron vistos por última vez hace más de 20 años.

En su canal ‘Exploring with Nug’ mostró la misión de buceo que realizó en Sparta (Georgia, Estados Unidos) a finales de noviembre y encontró restos humanos en el interior del vehículo que localizó.

Youtuber aficionado al buceo descubre en el fondo de un río el coche de dos  adolescentes que desaparecieron hace 21 años | Noticias Univision Sucesos |  Univision
Un ‘youtuber’ encontró restos humanos en el automóvil que pertenecía a unos adolescentes desaparecidos hace más de 20 años. | Foto: Univision

La policía indicó el pasado 1 de diciembre que la placa del automóvil coincide con el vehículo en el que viajaban Jeremy Bechtel, de 17 años, y Erin Foster, de 18 años. Estos adolescentes desaparecieron sin dejar rastro el 3 de abril de 2000, luego de salir de la casa de Foster.

En imágenes se mostró la recuperación del automóvil casi intacto, a excepción de la corrosión.

Autoridades de la ciudad de White señalaron que los restos encontrados en el interior del automóvil han sido enviados para realizarles pruebas de ADN y compararlo con los registros dentales que se tienen.

Aún se desconoce cómo el automóvil terminó en el río, sin embargo, las autoridades sospechan que el conductor perdió el control del vehículo y cayeron al agua. Nadie se percató del accidente debido a que en el año 2000 no había ninguna barandilla de seguridad a lo largo de la carretera.

Inside how diving YouTuber found human remains in cars could crack the case  of missing teens Jeremy Bechtel & Erin Foster - DailyNationToday
Foto: DailyNationToday

Fuente: RT