Lunes 01 de Marzo 2021

Tecnología: Xiaomi anuncia lanzamiento de su propio Clubhouse

Las nuevas actualizaciones de Xiaomi en la mensajería se dirige hacia usuarios de Android y iOS.

Uno de los grandes en el mundo de la tecnología, ha decidido modificar su servicio de comunicación el cual es Xiaomi Mi Talk después de haber cerrado oficialmente.

El día que la compañía tomo la decisión de cerrar el servicio de mensajería, el CEO de Xiaomi, se inició una discusión en Weibo donde dieron a conocer la nueva aplicación interactiva que sería lanzada este 2021.

Androidphoria

Clubhouse esta pensado para profesionales, junto con la actualización del chat de voz, el 26 de febrero Xiaomi confirmo que “Mi Talk” estaba de vuelta nuevamente con formatos que harán de tu experiencia única.

El servicio promete ser completamente nuevo, por lo cual no es posible transferir tus datos antiguos guardados del mensajero original. Solo una pequeña parte de los usuarios que podrán contar con esta actualización tendrán acceso a una invitación para pruebas cerradas, y la otra parte necesitarán registrarse y esperar a recibir la invitación.

Las versiones tambien están disponibles para Android y iOS.

El nuevo servicio de Xiaomi, hizo su lanzamiento el mismo día que la empresa china decidió cerrar “Mi Talk” de manera oficial, pero se encuentra en una fase de desarrollo que solo podrán acceder los que tengan una invitación, además de tener registrado el teléfono móvil de algún empleado de la empresa.

Sputnik Mundo
Cerrar