Martes 14 de Enero 2020

Will Smith interpreta ‘Bad Boys’ en versión mariachi

Will Smith y Martin Lawrence se encuentran en gira para promocionar la tercera entrega de "Bad Boys". (Foto: Instagram / willsmith)

Hace un par de días las actrices mexicanas Kate del Castillo y Paola Núñez se hicieron virales al intentar que los protagonistas de la película “Bad Boys” Will Smith y Martin Lawrence hablaran español para promocionar la tercer entrega de la saga.

 

 

 

 

Y ahora es Will Smith quien sorprendió al hacer gala de su voz, al interpretar en versión mariachi el tema de la película.

Instagram / willsmith
 

Después de su entrevista en el programa Un Nuevo Mundo de la cadena de televisión Telemundo, Will y Martin disfrutaron de un divertido tiempo en compañía de un grupo de mariachis, quienes acompañaron con gran ánimo la canción central de su película.

 

Bad boys for life llega a las salas tras más de 15 años del estreno de la segunda parte en 2003. La nueva cinta del par de policías "Mike" y "Markus", se desarrolla en Miami donde intentan atrapar al asesino "Armando Armas", jefe de un cartel de droga.

Instagram / willsmith

Cerrar