Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Octubre de 2020 a las 11:29 am

WhatsApp permitirá hacer compras a través de la aplicación

(Foto: Planeta Chatbot)

La semana pasada, WhatsApp anunció que pronto estarán disponibles nuevas funciones como el poder realizar compras directamente desde un chat, sin necesidad de abandonar la aplicación. La compañía señala que el fin es proporcionar “la mejor manera de conectar a clientes y empresas”.

“Cada año, las compañías gastan muchísimo dinero en administrar llamadas, correos electrónicos y mensajes SMS, aunque a los clientes no les gusta que los pongan en espera, que los deriven de un operador a otro, o no saber si la empresa recibió su mensaje”, señaló la compañía de Facebook.

Así podrás hacer compras desde WhatsApp
Foto: tuexpertoapps.com

Esta herramienta permitirá completar todo el proceso de compra/venta, que incluye: consulta, pedido y pago, sin que el comprador tenga que salir de WhatsApp. El cliente podrá agregar productos a un “carrito” y hacer el pedido mediante un chato o Facebook Shops.

Matt Idema, director de operaciones de WhatsApp, confirmó esta información a la agencia Reuters. Precisó que esta actualización podría llegar antes de fin de año. Además, la empresa cobrará a sus clientes empresariales entre 0,5 y 9 centavos de dólar por cada mensaje enviado.

Comprar en WhatsApp será más sencillo y normal
Foto: El Androide Libre

Fuente: RT