Cerrar
Por Carol Cifuentes
17 de Agosto de 2022 a las 3:00 pm

WhatsApp: Nuevos cambios para el acceso a grupos

El portal especializado WABetaInfo anunció nuevas herramientas en el sistema de grupos de la aplicación.

En la actualidad, las plataformas digitales son necesarias para tener un buen sistema de comunicación en ámbitos educativos, familiares y laborales. Los grupos de WhatsApp son una de las herramientas más utilizados y por ello mantienen constantes actualizaciones.

WABetaInfo anunció que trabajan en características destinadas a la moderación de los grupos, acá te presentamos los detalles:

WhatsApp: Nuevos cambios para el acceso a grupos
Applesfera

Aprobación a usuarios que quieran ingresar:

La nueva actualización de WhatsApp les permitirá a los administradores de los chats aprobar la entrada de nuevos miembros de forma manual. Como ya se sabe, actualmente el administrador solo puede añadir a las personas o bien compartirles un enlace de acceso directo.

Sin embargo, ahora con la herramienta que ha recibido el nombre de “Aprobar Nuevos Participantes”, se habilitaría la función antes mencionada. Esta estaría disponible en la versión beta 2.22.18.9 para dispositivos Android

WhatsApp: Nuevos cambios para el acceso a grupos
as.com

Los detalles revelados son que estaría acompañada de una nueva sección que incluya el listado de las peticiones actuales para que el o los administradores del grupo acepten o rechacen a quienes estén en lista de espera.

Los participantes podrán agregar a personas:

A la publicación donde revelan la característica antes mencionada, WABetaInfo incluyó un hilo con otra característica. Se trata de un permiso de moderación, es decir, el administrador podría aprobar a otros integrantes para que puedan agregar también a nuevos usuarios.

WhatsApp rediseña los grupos: sus nuevas 5 funciones - AS.com
as.com

Detalles revelados son que la plataforma informará a los participantes de un grupo cuando el administrador haya activado esta opción y que esta herramienta también está en fase de desarrollo; por lo que, se desconoce la fecha de su despliegue entre los usuarios.