Cerrar
Por Daniel Aranda
28 de Octubre de 2020 a las 6:18 pm

WhatsApp: las nuevas funciones para la versión web

Estas nuevas funciones podrían estar disponibles en WhatsApp Web en las próximas semanas, una de las nuevas actualización de la App.

Durante la crisis por la atraviesa el mundo, las funciones prioritarias pasaron a ser digitales, es por ello que WhatsApp implementa nuevas funciones.

Whatsapp prepara las llamadas y videollamadas en versión web

Este año, las videollamadas y reuniones virtuales quedaron plasmadas por la situación del coronavirus en el mundo. Estas funciones podrían llegar a la App.

Tras decir en varios ocasiones que, estas funciones no llegarían en ningún momento a la versión web, hoy está más cerca que nunca.

Whatsapp prepara las llamadas y videollamadas en versión web | El Correo

Una reivindicación de muchos usuarios, se hace realidad que en la última actualización de la App, esto llega a la versión web.

 Se trata de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web, la cual contará con llamadas y videollamadas, así como la versión móvil.

WhatsApp prepara opción de llamadas y videollamadas en su versión web |  DPLNews

Sin embargo, esta función aún no está disponible, pero se encuentran en desarrollo para poder dar una estadía mejorada.

Cabe señalar, que la función estará disponible en las próximas semanas y se asegura que siempre estará para los usuarios.

Whatsapp web tendrá función de llamadas y videollamadas desde computadores  - Apps - Tecnología - ELTIEMPO.COM

Los planes del dueño, es incluir el sistema de llamadas que actualmente funge en la versión móvil, realizar llamadas grupales.

Además, las funciones contarán con soporte técnico para los usuarios en caso que esté presente alguna anomalías al momento del uso.

WhatsApp prepara las videollamadas en su versión de escritorio

Por lo tanto, según detallan los portales de información internacionales, las llamadas tendrán la misma función que en la versión móvil.

Solamente habrá una diferencia, en la PC se mostrará una ventana emergente cuando exista una nueva llamada entrante, donde se podrá aceptar o rechazar.

La última versión de WhatsApp Web deja ver el soporte para hacer  videollamadas y llamadas desde el ordenador

 De la misma manera, WhatsApp incluirá los mensajes efímeros, algo que es demasiado habitual en Telegram, la competencia más directa de la App.

Esta función llegará luego de la actualización de llamadas para la versión web, con esto se busca una mejor estadía para el usuario.

WhatsApp Web 2.2043.7 prepara la llegada de las llamadas a su cliente de  escritorio

Estas funciones llegan tras otras nuevas, la eliminación de mensajes no deseados y silenciar una conversación para siempre.