Jueves 04 de Marzo 2021

WhatsApp Desktop estrena la función de llamadas y videollamadas

WhatsApp ha anunciado que ahora se podrán realizar llamadas y videollamadas entre dos personas desde la computadora de forma gratuita.

WhatsApp continúa innovando sus herramientas, con el objetivo de recuperar los usuarios que migraron a otras apps de mensajería. Pues, tras el anuncio de cambio en sus nuevas políticas de privacidad perdió muchos usuarios.

Ahora, la app propiedad de Facebook incorporó las llamadas de voz y video en WhatsApp de escritorio. Por el momento esta función está disponible para dos personas, pero se espera que luego se habilite para los grupos.

Esta herramienta permite disfrutar de las videollamadas en pantallas más grandes para ver mejor a los contactos.  Además, se rectificó que esta opción  cuenta con cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp habilita funciones
Infobae

La incorporación de la herramienta en computadores, se habilitó luego de que la compañía se asegurara de que funciona correctamente en orientaciones verticales y horizontales. También, se aclaró que aparece en una ventana independiente  redimensionada en la computadora y en primer plano.

WhatsApp continúa innovando sus herramientas

La compañía compartió en una publicación en su cuenta oficial, que las llamadas de voz y video, tanto en teléfono como desde  la computadora están encriptadas de extremo a extremo y que continúan siendo gratuitas.

WhatsApp también aseguró que esta función será habilitada para grupos lo más pronto posible. Comentó que siguen trabajando para implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp de escritorio
El Español

Parecido a Telegram, WhatsApp está trabajando para incorporar imágenes que se autodestruyen; las cuales, permitirán que los usuarios envíen fotografía que se borren automáticamente cuando el usuario sale de la conversación.

Se espera que las imágenes autodestruíbles se estrenen en las futuras versiones de la app de WhatsApp para Android e iOS.

WhatsApp continuará anunciando sus nuevas funciones por medio de su cuenta oficial, por le momento han anunciado que el próximo 15 de mayo entrarán en vigor las nuevas políticas de Condiciones y Privacidad de WhatsApp.

Cerrar