Cerrar
Por Daniel Escobar
20 de Enero de 2022 a las 3:17 pm

Los vistosos goles del Real Madrid en su partido de la Copa del Rey

El Real Madrid tuvo que venir de atrás para lograr el triunfo ante el Elche en la Copa del Rey con 2 vistosos goles en los tiempos extras.

De la mano del que esperaron hace tanto tiempo. incluidos los vistosos goles, el Real Madrid pasó muchos apuros frente al Elche, que incluso llegó a colocarse por delante en el marcador en tiempo suplementario. Sin embargo, y cuando más cuesta arriba estaba todo para “los merengues” por la expulsión de Marcelo,

Isco y sobre todo Eden Hazard, aparecieron para anotar la remontada de los de Ancelotti y clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

vistosos goles del Real Madrid

El primer tiempo se fue sin goles. Con un Elche que puso tenso al Real Madrid, sobre todo por medio de su delantero Guido Carrillo. Los madrileños solo reaccionaron en los últimos minutos del encuentro de los octavos de final. Con 2 vistosos goles

El atacante argentino del Elche ha tenido en sus botas la mejor ocasión del partido a los nueve minutos, pero ha estrellado el balón en el travesaño a poco menos de un metro de la linea de gol. Marcelo y, sobre todo, Vinicius, han sido los encargados de hacer reaccionar al Madrid, que en el tramo final de la primera parte ha acosado la portería de Werner con varios remates, pero sin acierto.

Mañana será el sorteo de cuartos de final.