Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Enero de 2022 a las 2:54 pm

Virginia Torrecilla regresa al Atlético de Madrid tras dos años de luchar contra un tumor cerebral

El final de la Supercopa de España se llenó de emoción por la reincorporación oficial de Virginia Torrecilla, luego de años luchando contra un tumor cerebral. (Foto: Twitter / @gorkaurresola)

La jugadora Virginia Torrecilla se reincorporó este domingo a un partido del Atlético de Madrid, esto luego de dos años de ausencia por luchar contra un tumor cerebral.

Este domingo, Torrecilla disfrutó de sus primeros minutos sobre el terreno de juego, precisamente desde el minuto 86 de la final de la Supercopa de España.

La emoción de una superguerrera: Virginia, con "los pelos de punta" en su  regreso
El final de la Supercopa de España se llenó de emoción por la reincorporación oficial de Virginia Torrecilla, luego de años luchando contra un tumor cerebral. | Foto: BeSoccer

Aunque el Colchonero estaba sufriendo una goleada ante el Barcelona, la emoción se apoderó de las jugadoras del Atlético, quienes sonrieron y aplaudieron al ver a la mediocampista pisar la cancha de forma oficial en sustitución de Silvia Meseguer.

Amanda Sampedro incluso le cedió el brazalete de capitana. Y en los minutos que jugó se le vio voluntariosa y ayudando en las tareas defensivas, aunque no consiguió evitar que el rival sentenciara la final con siete goles.

Imagen
Foto: Twitter

“Después de casi dos años de tratamiento, radio, quimio y enfermedad, estoy aquí y esto es lo más importante de todo”, señaló Torrecilla. Y agregó: “Hubiese sido un sueño volverla a levantar la Supercopa después de todo, estando sana y con todo el equipo a la espalda. Pero vamos a plazos cortos, a trabajar, a seguir currando y a estar al mejor nivel”.

Al término del partido, ocurrió una imagen icónica: las jugadoras del Barcelona cargaron a Torrecilla para celebrar su regreso al terreno de juego.