Cerrar
Por Nancy Mendez
27 de Octubre de 2021 a las 9:20 am

Viralizan imágenes de joven “poseído” por jugar videojuegos

Algunos medios hondureños llegaron a afirmar que un joven fue "poseído" por jugar videojuegos. (Foto: Reporte Índigo)

Usuarios de redes sociales viralizaron imágenes provenientes de Olancho (Honduras), en las cuales se ve a un joven amarrado y se encuentra supuestamente poseído por su adición a los videojuegos.

Medios locales señalan que el adolescente de 15 años jugó durante varias horas al juego ‘Free Fire’, tras lo cual inició a presentar una serie de actitudes extrañas que culminaron en convulsiones.

Joven en Olancho está «poseído por demonios tras jugar Free Fire» aseguran  familiares (VIDEO) - VTV
Algunos medios hondureños llegaron a afirmar que un joven fue “poseído” por jugar videojuegos. | Foto: VTV

Un grupo cristiano de la localidad acudió a su hogar, por pedido de la familia, y aseguraron que el menor se encontraba poseído por una fuerza maligna.

En la grabación difundida se muestra cómo el grupo cristiano reza alrededor del joven para calmarlo y ayudarlo con la supuesta posesión.

El detalle que más llama a la atención es que el adolescente se encuentra atado de pies y manos, al parecer para evitar que se agreda a sí mismo y a los presentes. Por el momento se desconoce si la actuación del grupo cristiano consiguió su objetivo, así como el estado de salud del joven proveniente de Salamá.

Lo que sí se conoce es que el grupo cristiano instó a padres y familia a prestar atención a lo que sus hijos hacen en internet y convivir más con ellos para que no se sientan tan apegados a sus teléfonos celulares.

Vecinos amarran a joven “poseído” por jugar 'Free Fire' | VIDEO | El  Heraldo de México
Foto: El Heraldo de México

Esta historia recuerda a lo ocurrido a otro niño de Honduras, a quien se grabó mientras dormía y jugaba con un teléfono.

Fuente: Clarín