Jueves 21 de Noviembre 2019

Viralizan foto inédita de los personajes de ‘‘El Chavo del 8’’

Han pasado 48 años del estreno del programa cómico más famoso de México. (Foto: Ecuavisa)

El Chavo del 8 fue uno de los programas cómicos con mayor éxito a nivel mundial, y sin duda alguna el más famoso de México y Latinoamérica. La mayoría de sus seguidores eran pequeños, y las retransmisiones aún siguen siendo muy queridas entre el público infantil.

 

Han pasado 48 años del estreno de la serie, pero aún siguen saliendo anécdotas o fotografías inéditas de los personajes.

tvn.cl

 

El nieto de Don Ramón, compartió a través de su Twitter una fotografía inédita sobre una convivencia que tuvieron los actores fuera del set.

Twitter / @RamnValdsCasti1

 

En la fotografía se aprecia a Carlos Villagrán, en su personaje de Quico, a Roberto Gómez Bolaños, con la famosa gorra de El Chavo, el Profeso Jirafales, Rubén Aguirre y a Ramón Valdés, Don Ramón.

Twitter / @RamnValdsCasti1

 

Según comenta Ramón Valdés Castillo, no sabe dónde fue tomada, pero cree que fue en la casa de alguno de los miembros del elenco.

Captura

 

El nieto de Don Ramón ha compartido otras fotografías, por ejemplo, una en donde aparece Don Ramón y El Chavo en un show en un estadio aparentemente en Chile.

Twitter / @RamnValdsCasti1

Cerrar