Cerrar
Por Nancy Mendez
10 de Abril de 2022 a las 6:56 pm

Se viraliza video que mostraría la complicada relación entre Will Smith y Jada Pinkett

En los últimos días se hizo viral un video que muestra la complicada relación entre Will Smith y Jada Pinkett. (Foto: El Español)

Días después de lo ocurrido en los Oscar 2022, se han hecho virales diversas imágenes sobre Will Smith y Jada Pinkett, uno de los videos ha sido utilizado por los internautas para mostrar lo “complicada” que es la relación entre los actores.

La razón de la viralización de las imágenes es que un allegado a la familia señaló a un medio de comunicación que Jada creí que Will “exageró” con su reacción. Todo esto hizo que algunos seguidores del actor comenzaran a recordar aspectos tensos que sostuvieron desde 2019.

Nuevo lío en Hollywwod: Jada Pinkett da la espalda a Will Smith: "Él fue  quien exageró" | MARCA Usa
En los últimos días se hizo viral un video que muestra la complicada relación entre Will Smith y Jada Pinkett. | Foto: Marca

El video viralizado en cuestión es uno grabado por la propia Jada. En él, Jada habla sobe la invitada que tendría en su programa.

Y mientras enfoca a Smith, Jada le pregunta: “¿Dirías que ella (la terapeuta Esther Perel) ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?”. De inmediato el actor se muestra un tanto irritado y señala: “Yo diría que no te pongas a grabarme sin preguntarme”.

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith
Foto: Excelsior

La respuesta de Will parece que molestó a Pinkett, quien se limita a señalar ante la cámara: “todavía está lidiando con tonterías”.

Jada ignora el deseo de su esposo y vuelve a grabarlo mientras le pregunta: “¿Dirías que ella nos ayudó a curar las heridas que nos causamos el uno al otro?”.

Al fin, Smith responde: “Mi presencia en las redes sociales es mi pan de cada día. Así que no puedes utilizarme sólo para las redes sociales. No empieces a grabar, estoy en mi casa. No empieces a grabar”.