Cerrar
Por Nancy Mendez
16 de Junio de 2022 a las 8:15 am

Reacción de un joven al celebrar por primera vez su cumpleaños es viral

Por primera vez, después de ser adoptado, celebraron el cumpleaños de un joven y su reacción se hizo viral. (Foto: El Comercio)

En redes sociales se hizo viral la reacción de un joven al celebrar por primera vez su cumpleaños, esto, tras ser adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte (Estados Unidos).

Aunque para muchos es algo cotidiano festejar el día que nacieron, para Abraham Walker fue la primera vez y estaba tan conmovido que incluso lloró al ver a su madre adoptiva acercarse a él con un pastel y escuchar cantar a su nueva familia.

VIDEO: Rompe en llanto adolescente adoptado al celebrar por primera vez su  cumpleaños - El Diario NY
Por primera vez, después de ser adoptado, celebraron el cumpleaños de un joven y su reacción se hizo viral. | Foto: El Diario NY

El metraje deja ver cómo el joven no solo se llena de emoción y llora de alegría, sino que también se pone de pie y abraza a Joe Walker, su padre adoptivo. Finalmente, Abraham sola las velas y abraza a su madre.

El video fue compartido por la propia Jamie Walker, madre adoptiva de Abraham.

Joven adoptado rompe en llanto al celebrar su cumpleaños por primera vez |  VIDEO | Quinto Poder
Foto: Quinto Poder

A través de su cuenta de Facebook, Jamie escribió: “¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”.

“Este fue el momento que supe que había estado esperando. Su primer pastel de cumpleaños. Uno para él solo. Uno con su nombre en él”, agregó Jamie.

Adoptados por una familia estadounidense

Por su parte, Abraham explicó a medios locales, que tanto él como su hermano mayor James nacieron en Sierra Leona. Recordó que Joe Walker comenzó una amistad con James debido a que viajó al país africano para visitar a uno de sus amigos que manejaba el orfanato.

Cuando Joe regresó a Estados Unidos, ambos continuaron el contacto a través de videollamadas. Por desgracia, James tuvo que abandonar el orfanato, pero Joe le consiguió un teléfono para continuar en contacto.

La relación entre ambos se hizo tan fuerte que incluso la familia Walker se involucró en esta y durante unas vacaciones decidieron visitar a James y su hermano Abraham.

Al regresar a Estados Unidos, la familia Walker tomó una decisión que cambió para siempre la vida de ambos jóvenes: plantearles la idea de adoptarlos.

Foto: Faebook

Tras varios obstáculos en los trámites y la pandemia de Covid-19, Abraham y James llegaron a Estados Unidos en octubre de 2021.

Desde entonces, ambos jóvenes han experimentado cosas nuevas por primera vez al lado de su familia.

Foto: Facebook