Cerrar
Por Nancy Mendez
23 de Mayo de 2022 a las 6:52 pm

Jovencita quiso dejar la escuela para hacer ‘tiktoks’ y su padre le da una lección

Un padre descubrió que su hija intentó escaparse de la casa y dejar la escuela para dedicarse a hacer 'tiktoks' por lo que decidió darle una lección. (Foto: Twitter)

Para nadie es un secreto que muchas personas que se dedican a hacer contenido para redes sociales debido a las ganancias que obtienen, una jovencita, quizá atraída por ese estilo de vida intentó dejar la escuela para dedicarse a hacer ‘tiktoks’, pero su padre lo descubrió y terminó dándole una lección.

Según explicó el propio padre, quien se dedica a la construcción, descubrió que su hija no solo quiso abandonar la escuela, sino que ya se había marchado de la casa junto con su novio para dedicarse a ser creadora de contenido.

Un padre descubrió que su hija intentó escaparse de la casa y dejar la escuela para dedicarse a hacer ‘tiktoks’ por lo que decidió darle una lección. | Foto: Captura

Al descubrir lo que ocurría el hombre no perdió el tiempo y llevó a su hija hasta su lugar de trabajo. Mientras la grababa, el padre intentó aconsejarla y hacerla volver a la escuela.

“Para que vea que no es fácil ganarse el dinero. Cuesta sudor. Dice que ella puede ganar más que un profesionista, no quiere estudiar”, explica el padre. Este incluso cuestiona a su hija y le pregunta qué piensa de la escuela.

Foto: Captura

“(La escuela) no sirve para nada. Podría mucho más siendo ‘influencer’ que estudiando y tener una profesión”, le señala la jovencita a su progenitor.

Ante las palabras de su hija, el padre le pide a su hija que se quite la mochila y la cargue. Hasta ella reconoce que está liviana. Acto seguido, el padre le pide que deje la mochila y ahora intente levantar un saco de cemento. Tras varios intentos, la jovencita no consiguió levantarlo.

Foto: Captura

El padre le explica que tanto él como su madre lograron que ella tenga un plato de comida en la mesa e incluso tener lujos. Agrega que no todo puede ser diversión y si abandona la escuela en un futuro puede arrepentirse, pues tendrá que realizar un trabajo pesado como él y otros albañiles.

Gran parte de los usuarios en TikTok apoyaron al padre al darle esta lección a su hija; y explicaron que si bien hay personas que consiguen vivir de hacer contenido, la mayoría no lo logra. Otros usuarios también le explicaron al padre que el problema no es que su hija busque hacer videos, sino que quiera abandonar sus estudios.

Otras personas se han mostrado contrariadas a que el padre hay expuesto a su hija de esa forma en redes sociales, pues lejos de ayudar podría repercutir.